domingo, 21 de marzo de 2010

La primera pantalla táctil flexible

El ejército tendrá exclusividad de esta pantalla.
Es cierto que hay muchas cosas de moda hoy en día y que algunas son más cuestionables que otras. Pero algo que esta innegablemente de moda son las pantallas táctiles. La tiene el móvil más popular del momento y ahora el resto de los teléfonos están empezando a tenerlas. Aún queda mucho por innovar en este aspecto, pero con cosas como ésta nueva pantalla táctil flexible, sabemos que vamos por el camino correcto.

El Centro de Pantallas Flexibles en la Universidad de Arizona se ha unido con sus asociados industriales y militares para crear la primera pantalla táctil flexible. Esta superficie está basada en  tecnología de pantallas electroforética de E-Ink Corp y el material plástico y flexible es proporcionado por DuPont Teijin Films.
Aparentemente la primera pantalla táctil no tiene un futuro cercano en el mercado, sino en el campo de batalla, ya que será utilizado por el ejército. Según el presidente de E-Ink, Sri Peruvemba, sus pantallas actuales son todas flexibles, pero es la primera vez que pueden tener una pantalla táctil que sea flexible. Esto se debe a la incorporación de sus nuevos asociados, quienes proporcionan el material flexible para sus pantallas táctiles.

Fuente: http://www.neoteo.com/la-primera-pantalla-tactil-flexible-14934.neo

Publicado por: Karla Velasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario