Kyocera nos lleva hacia el futuro de los móviles con este prototipo Kyocera EOS con pantalla OLED flexible, una sorprendente bofetada a toda la tecnología de hoy. El teléfono es capaz de doblarse como un monedero.
Este Kyocera EOS puede ser utilizado plegado para simples llamadas telefónicas y si no, se despliega para revelar una amplia pantalla. Y lo más sorprendente de todo es que la energía se creará a partir de la interacción humana. Cuanto más se utiliza el teléfono, más energía cinética se acumula en un cargador eléctrico a través de una serie de pequeños piezoeléctricos generadores. En otras palabras, tú nunca tendrás que preocuparte por la batería de tu móvil.
La EOS todavía se encuentra en primera etapa de diseño, pero los equipos de Kyocera en San Diego y Bangalore esperan poder integrar algunas de las ideas de su concepto en la línea de teléfonos y dispositivos en un futuro próximo.
Fuente: http://canalblog.es/2009/05/12/sexyflexy/
Publicado por: Karla Velasquez
Frequency Response and Stability of Feedback Amplifiers. Relation Between Gain and Bandwidth in Feedback Amplifiers. Instability and the Nyquist Criterion. Compensation. Theory of Compensation. Methods of Compensation. Compensation. Compensation of Single-Stage CMOS OP Amps. Nested Miller Compensation. Root-Locus Techniques. Root Locus for a Three-Pole Transfer Function. Rules for Root-Locus Constructio. Root Locus for Dominant-Pole Compensation.
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario