domingo, 18 de julio de 2010

Avances Electronicos

Lenovo IdeaPad S10-3t ya esta en el mercado


El Lenovo S10-3t ya se encuentra disponible para adquirir en la web de Lenovo. Si recuerdas bien, esta Netbook con pantalla giratoria multitáctil (10,1″) fue anunciada por primera vez en el CES 2010 y ahora por fin se deja ver por la tienda online.
En la tienda online de Lenovo se estan mostrando las dos versiones de este nuevo juguete, uno con procesador Atom N470 y el otro Atom N450. Veamos:
Lenovo S10-3t Atom N470:
  • 2 GB de RAM
  • 250 GB de disco duro
  • Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
Lenovo S10-3t Atom N450:
  • 1 GB de RAM
  • 160 GB de disco duro
  • Sistema Operativo Windows 7 Starter
Ambos modelos están por el momento únicamente disponibles en el mercado estadounidense, aunque esperamos que no tarden demasiado en llegar al resto de países y tienen un costo de 649 dólares y 549 dólares, respectivamente.
Air Mouse
Siempre tenemos problemas, por que el mouse se cae al suelo por empujarlo sin querer, que tienes que destaparlo cada 3 o 4 meses para limpiarlo para que no de mas de un clic o la peor es que trabajas 8 horas en el computador y te están dando los principios del túnel del carpo. Entonces este novedoso gadget es para ti.
El AirMouse en un ratón (mouse) que no necesitas coger. ¿Cómo así? si no lo necesitas agarrar por que es un guante que se sostiene por la muñeca que tiene tres sensores, uno en el dedo indice, el otro se encuentra en el dedo del medio y el último sensor esta en la palma de la mano. Pero ¿cómo hacemos cuando estamos usando el teclado? el AirMouse se activa cuando el sensor de la palma se encuentra en una superficie plana para no interrumpir la actividad con el teclado.
El AirMouse tendra un costo de 130 dolares y estará disponible para el tercer trimestre del 2010.

LG presenta su panel flexible E-Link


La mayoría de los usuarios que cuentan con una buena PC siempre han querido probar uno de los clásicos iMacs de Apple, no solamente por sus excelentes críticas sino también por una cuestión de tradición.
De todas formas, hay algo que estos monitores no tienen: una pantalla táctil para ir en sintonía con las distintas funciones que la empresa de la manzana les ha dado a sus productos.
Pero para suerte de los usuarios maqueros, Apple ha estado considerando la posibilidad de lanzar durante este 2010 una nueva línea de iMacs con pantalla táctil de 22 pulgadas.
Este rumor ha sido tomado por el diario Commercial Times en China y originado desde Quanta y Sinket Photronic, quien se supone será el encargado de distribuir los nuevos monitores de Apple con pantalla táctil.
Con este ya son dos los rumores que recorren el mundo de la manzana desde hace un par de días. El primero empezó con la noticia de que el iPhone de cuarta generación probablemente tenga una estética parecida al magic mouse que la compañía lanzó el año pasado.

CES 2010: display Samsung de 6 pantallas

Así como hay muchas novedades acerca de lectores de libros electrónicos y tablets de distintas empresas intentando hacerse un lugar en el mercado, también encontramos distintos lanzamientos relacionados con los paneles de televisión o los displays.
En este caso, la empresa Samsung nos ha mostrado su nuevo display exclusivo para gamers que necesitan tener una pantalla enorme delante suyo a la hora de probar los últimos videojuegos del mercado.
SyncMaster MD230 es un display que cuenta con 3 pantallas y hasta con 6 para mejorar la experiencia visual del usuario y ampliar el marco de juego de todo gamer.
En colaboración con AMD-ATI, este display cuenta con la tecnología Eyefinity y tiene apenas 10 milímetros en todos sus lados, siendo el primero en contar con una resolución de 5,760 x 2,160 pixeles cuando se usa en su versión de 6 pantallas.
El nuevo SyncMaster MD230 costará 3,099 dólares si queremos experimentar con sus seis pantallas, pero nos dolerá un total de 1,899 si decidimos únicamente usar tres de ellas. Como pueden ver en las imágenes, el display es realmente enorme y la experiencia de juego debe ser extraordinaria.
David Moreno
17812731
 EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario